OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO EN TODA ESPAÑA Y EUROPA
    Diseño, Fabricación e Instalación de STANDS y Mobiliario a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    INSTALACIÓN DE SUELO DE EXTERIOR.
    PARA TERRAZAS, PISCINAS Y JARDINES

    El suelo exterior de composite o madera maciza natural es una solución que aporta calidez y naturalidad a las zonas exteriores de las viviendas.

    En MONTAZAR somos carpinteros profesionales, somos especialistas en el montaje e instalación de suelos tarima de exterior sintética y suelos de madera maciza natural tanto como para particulares (pisos, casas y chalets) como para empresas (negocios, pymes, hostelería, restauración…) siempre con las máximas garantías y calidades.

    Diseño, Fabricación, Instalación y Montaje de suelos y tarimas de exterior en madera natural

    Diseño, Fabricación y Montaje

    En MONTAZAR somos carpinteros profesionales, somos especialistas en el montaje e instalación de suelos tarima de exterior sintética y suelos de madera maciza natural tanto como para particulares (pisos, casas y chalets) como para empresas (negocios, pymes, hostelería, restauración…) siempre con las máximas garantías y calidades. 

    Nosotros nos encargaremos de que no tengas que preocuparte por nada durante muchos años. Escoge el diseño que mejor se adapte a tu proyecto y nosotros te lo instalamos 

    El pavimento exterior que permite crear espacios muy acogedores en porches, jardines, terrazas y piscinas haciendo más ameno disfrutar del buen tiempo al aire libre. Es importante saber qué tipo de tarima exterior elegir en base a la zona donde se va a instalar y al tipo de mantenimiento que requiere.

    Nuestro equipo te asesorará para ayudarte a elegir qué tipo de suelo exterior se adapta mejor a tu espacio y a tus necesidades. 

    Elige entre una amplia gama de suelos de madera exterior o composite (WPC) para crear o renovar tus espacios exteriores cómo jardín, piscina o terraza. Estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto de reforma.

    Proyectos de mobiliario a medida para empresas, oficinas, comercio, locales, hoteles, recepciones...
    Instalación de suelos y tarimas para exterior madera natural

    Suelo de Composite

    El suelo de composite exterior (Tarima de exterior sintética) aporta relevancia y calidad a tu hogar a la vez que te facilita la vida, puesto que es una tarima sin mantenimiento, que no necesita de la aplicación de aceites ni barnices para su cuidado. Diseños vanguardistas y con una solidez en el sector del pavimento exterior.

    ✔ NO SE MANCHA, LIMPIEZA FÁCIL. La tarima de Composite incorpora una capa externa polimérica no porosa que envuelve toda la tabla y la protege de posibles arañazos o manchas. Se recomienda su limpieza con un paño húmedo o fregona y así recuperar su brillo natural.

    ✔ FÁCIL DE INSTALAR. Tarima fácil de instalar, no requiere ninguna herramienta especial. Se coloca atornillada sobre rastreles con un sistema de sujeción de clip oculto.

    ✔ SIN MANTENIMIENTO. No requiere ningún tipo de mantenimiento especial. Con la tarima de composite, podemos olvidarnos de los lijados, barnizados o aceites que requieren otras tarimas más tradicionales.

    ✔ ALTAMENTE RESISTENTE. El composite es altamente resistente al impacto, la flexión y la dilatación. Cuenta con un proceso de deterioro y envejecimiento considerablemente menor que una tarima de madera, lo que nos garantiza su larga duración y estabilidad.

    Suelos de madera maciza natural exterior

    Nuestros suelos de tarima exterior (composite) y suelos de madera maciza natural exterior son de la más alta calidad.

    Si eres un amante de la nobleza de este material, la tarima de madera maciza te proporcionará el tacto insuperable de la naturaleza bajo tus pies.

    Somos especialistas en el montaje e instalación de suelos madera maciza natural para exterior, trabajamos, poniendo todo nuestro empeño en conseguir el acabado final que el producto se merece, molduramos, perfilamos y pulimos los detalles al máximo.

    La tarima de madera maciza tiene unas características naturales únicas que la convierten en uno de los materiales más auténticos, apta tanto para interiores como exteriores.

    Se trata de tablas de madera maciza cepillada que al ser machihembradas pueden unirse entre sí de manera rápida y sencilla.

    Suelen ser de aproximadamente 2 cm de grosor y se colocan normalmente clavadas sobre rastreles en el caso de paredes y suelos, y clavadas sobre vigas y cuartones en el caso de formar parte de una cubierta o una estructura. Podemos sacar la veta a la tarima para dar un aspecto envejecido y barnizar en varios colores.

    En MONTAZAR siempre garantizando un enfoque individual en cada proyecto, teniendo en cuenta las prioridades y necesidades de cada cliente. Le aportamos un toque auténtico con nuestras tarimas de exterior, para embellecer su terraza, jardín, piscina, zona deportiva, terrazas de hoteles, restaurantes, áticos, patios… y para todo tipo de espacios sin necesidad de realizar obras pesadas.

    Instalación de suelos y tarimas para exterior madera natural

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Juan de la Cierva 2 Nave 12
    28340 Valdemoro - Madrid

    Horario: L-V: 08:00 h a 19:00 h

    ✆ (+34) 639 177 713

    ✆ (+34) 918 391 340

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Pérgolas, Porches, Cenadores, Cubiertas, Garajes, Casetas, Columpios infantiles, Casas infantiles, Casas de madera...

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maciza Natura

    Diseño de muebles a medida, stand, tarimas de interior, suelos de exterior, pérgolas de madera, cenadores de madera... todo ello para hoteles, restaurantes, tiendas, locales u oficinas en Valdemoro, Madrid Sur

    Diseño, Fabricación y Montaje de Mobiliario a Medida para Oficinas o Locales

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maziza Natural

    Web adaptada a dispositivos moviles