OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO EN TODA ESPAÑA Y EUROPA
    Diseño, Fabricación e Instalación de STANDS y Mobiliario a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    DISEÑO FABRICACION Y MONTAJE DE MOBILIARIO DE MADERA A MEDIDA.

    Diseño, Fabricación y Montaje

    Desde el diseño al montaje, acompañamos al cliente desarrollando su idea y descubriendo cuál es la mejor solución para su mobiliario a medida.

    Diseño, Fabricación, Instalación y Montaje de mobiliario a medida para el hogar en Valdemoro, Madrid

    ¿Quieres decorar tu vivienda con mobiliario de madera a medida?

    En Montazar Somos carpinteros profesionales, siempre al día en las últimas tendencias de diseño e infografía para diseñarle cualquier cosa que nos solicite el cliente, gracias a nuestra pasión por la madera, y por encontrar las mejores soluciones a los problemas de diseño y espacio de nuestros clientes fabricamos muebles exclusivos a medida, diseños únicos.

    Depositamos toda la confianza en nuestra división de carpintería, capaz de ejecutar cualquier trabajo relacionado con la madera, desde el montaje del mobiliario hasta los trabajos más artesanales. Nos encargamos de orientar, medir, presupuestar y llevar a cabo todo el trabajo que el cliente decida hacer en su vivienda o negocio, desde el principio del trabajo hasta el final

    NUESTRA EXPERIENCIA NOS PERMITE DISEÑAR, FABRICAR Y MONTAR EL MOBILIARIO ADAPTADO A LOS GUSTOS DE NUESTROS CLIENTES

    Proyectos de mobiliario a medida para empresas, oficinas, comercio, locales, hoteles, recepciones...
    Diseño de mobiliario en madera a medida en Madrid

    DISEÑO

    Para los diseños y el mobiliario que realizamos en Montazar, trabajamos desde materiales nobles hasta los más novedosos del mercado, junto con la innovación actual y las últimas tendencias en diseño y decoración. Realizamos proyectos de carpintería de diferentes estilos y carácter personalizados, combinando el trabajo artesanal y tecnológico.

    Nos encargamos de realizar un diseño previo del mobiliario adaptado a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Además, este diseño lo plasmamos de tal manera que el cliente pueda ver el resultado final instalado en el espacio deseado.
    Llevamos más de 20 años realizando diseños de mobiliario para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones funcionales que se adaptan totalmente a las necesidades del cliente en dimensiones, tamaño y diseño según preferencias y gustos…

    Diseñamos desde cocinas, vestidores o armarios, incluyendo, por supuesto, todo tipo de mobiliario y estilos, hasta stand y mobiliario para empresas, seguimos exactamente todas las preferencias del cliente, en aspectos como: medidas, estilo de decoración, funcionalidad…

    UNA VEZ QUE EL DISEÑO DEL MOBILIARIO HA SIDO ACEPTADO POR NUESTROS CLIENTES COMENZAMOS CON LA FABRICACIÓN A MEDIDA DEL MUEBLE.

    También ofrecemos la posibilidad de que sea nuestro propio equipo el encargado de realizar el montaje en la vivienda, local comercial, oficina...

    La mayor parte de los clientes que nos encargan la fabricación de los muebles a media también nos solicitan el envío. También puede recoger la pieza en nuestra fábrica.

    Le damos forma a tus muebles, creamos muebles pensados para toda la vida.

    Contamos con fabricación propia, lo que nos permite garantizar altos estándares de calidad en todo el mobiliario realizado en nuestras instalaciones. Somos carpinteros detallistas y minuciosos por lo que cuidaremos de todos los detalles para conseguir el resultado perfecto del mueble y alcanzar la satisfacción del cliente.
    En Carpintería Montazar únicamente trabajamos con materiales y maderas de primera calidad por lo que podemos certificar su durabilidad y funcionalidad. Para ofrecer las mejores calidades en los materiales utilizados en nuestros diseños, contamos con proveedores de renombre y líderes en calidad, como: EGGER, LAMINAM, Herrajes Blum, Silestone…
    Fabricamos muebles de todo tipo: mesas, mesillas, aparadores, estanterías, consolas y cajoneras, armarios, puertas, pérgolas, cenadores, casas de madera, casas infantiles, stand…

    UNA VEZ QUE TENEMOS EL MUEBLE A MEDIDA FABRICADO Y AJUSTADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE DESDE NUESTRA CARPINTERÍA EN MONTAZAR EN VALDEMORO, MADRID SUR
    OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE LA INSTALACIÓN

    Diseño de mobiliario en madera a medida en Madrid

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Juan de la Cierva 2 Nave 12
    28340 Valdemoro - Madrid

    Horario: L-V: 08:00 h a 19:00 h

    ✆ (+34) 639 177 713

    ✆ (+34) 918 391 340

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Pérgolas, Porches, Cenadores, Cubiertas, Garajes, Casetas, Columpios infantiles, Casas infantiles, Casas de madera...

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maciza Natura

    Diseño de muebles a medida, stand, tarimas de interior, suelos de exterior, pérgolas de madera, cenadores de madera... todo ello para hoteles, restaurantes, tiendas, locales u oficinas en Valdemoro, Madrid Sur

    Diseño, Fabricación y Montaje de Mobiliario a Medida para Oficinas o Locales

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maziza Natural

    Web adaptada a dispositivos moviles