OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO EN TODA ESPAÑA Y EUROPA
    Diseño, Fabricación e Instalación de STANDS y Mobiliario a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    Si estás buscando un armario que realmente se adapte a tus necesidades.

    Diseño, Fabricación y Montaje

    Somos una Empresa dedicada exclusivamente al diseño, fabricación y montaje de armarios a medida, armarios empotrados y vestidores a medida, fabricamos nuestros propios muebles con materiales de calidad

    Diseño, Fabricación, Instalación y Montaje de armarios a medida en Madrid

    ¿Te gustaría cambiar los armarios de tu casa?

    En MONTAZAR destacamos por nuestra calidad de fabricación en armarios a medida, trabajamos para que tengan la calidad, diseño y acabados destacables frente a otros fabricantes.

    La mejor forma de aprovechar el espacio del que disponemos en nuestro hogar es optar por un armario a medida, de esta manera el aprovechamiento del espacio es máximo, creamos un armario a medida a partir de las necesidades del espacio que tiene cada cliente, independientemente de que la estancia sea un dormitorio o una buhardilla, o se trate de un hueco recto o de un armario esquinero.

    Proyectos de mobiliario a medida para empresas, oficinas, comercio, locales, hoteles, recepciones...
    Armarios y vestidores a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    Siempre hay un armario que se adapta a ti

    Asesoramos y aconsejamos a cada cliente teniendo en cuenta sus posibilidades particulares como el espacio disponible, el tipo de puertas del frente aconsejando sobre sus acabados y teniendo en cuenta el diseño y organización del interior dependiendo de las necesidades concretas de ropa y ofreciendo una propuesta de diseño para ello.

    Ofrecemos una calidad en nuestras puertas correderas o abatibles, una eficacia en su funcionamiento gracias a nuestros herrajes de precisión y alta resistencia.

    Las cajoneras son hechas a la medida la que nos pida la organización de los módulos del interior. Además, ofrecemos todo tipo de accesorios y complementos para cada prenda como corbateros, pantaloneras extraíbles, colgadores abatibles, percheros extraíbles, organizadores etc., con el fin de aprovechar el espacio al máximo de las cajoneras a medida sin dejar de optimizar el coste final del armario.

    ¿NECESITAS UN VESTIDOR A MEDIDA?

    EN MONTAZAR DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EL VESTIDOR DE SUS SUEÑOS

    Optar por un armario vestidor diseñado y fabricado a media, ofrece multitud de beneficios, un vestidor es una opción atractiva a la hora de almacenar nuestra ropa e incluso puede resultar más cómoda y económica.

    En un armario más del 50% del precio corresponde a las puertas, un vestidor, al no llevar puertas, su precio siempre será menor que el de un armario clásico de iguales medidas.

    DISEÑAMOS Y FABRICAMOS A GUSTO DEL CLIENTE CON ESTILO CLÁSICO O MODERNO

    En MONTAZAR ofrecemos un servicio de diseño de vestidores a medida, valoramos siempre el espacio salvando obstáculos como tuberías, pilares o vigas para su montaje a medida.

    Disponemos de un extenso catálogo de accesorios como pantaloneras, corbateros, cinturoneros, colgadores abatibles, percheros extraíbles, organizadores o zapateros extraíbles… sistemas de iluminación como barras de colgar iluminadas o LEDS interiores con iluminación por sensor de movimientos y todos aquellos complementos imaginables como baldas y cestos extraíbles para que lo puedas personalizar almacenamiento del vestidor a tu medida.

    Armarios y vestidores a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Juan de la Cierva 2 Nave 12
    28340 Valdemoro - Madrid

    Horario: L-V: 08:00 h a 19:00 h

    ✆ (+34) 639 177 713

    ✆ (+34) 918 391 340

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Pérgolas, Porches, Cenadores, Cubiertas, Garajes, Casetas, Columpios infantiles, Casas infantiles, Casas de madera...

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maciza Natura

    Diseño de muebles a medida, stand, tarimas de interior, suelos de exterior, pérgolas de madera, cenadores de madera... todo ello para hoteles, restaurantes, tiendas, locales u oficinas en Valdemoro, Madrid Sur

    Diseño, Fabricación y Montaje de Mobiliario a Medida para Oficinas o Locales

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maziza Natural

    Web adaptada a dispositivos moviles