OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO EN TODA ESPAÑA Y EUROPA
    Diseño, Fabricación e Instalación de STANDS y Mobiliario a medida en Valdemoro, Madrid Sur

    INSTALACIÓN DE TARIMA INTERIOR EN MONTAZAR SOMOS ESPECIALISTAS EN LA INSTALACIÓN DE SUELOS INTERIORES EN MADRID

    ¡Somos carpinteros profesionales!

    Ofrecemos nuestros servicios de montaje e instalación de tarimas flotantes y suelos de madera maciza tanto como para particulares (pisos, casas y chalets) como para empresas (negocios, pymes, hostelería, restauración…) siempre con las máximas garantías y calidades.

    Diseño, Fabricación, Instalación y Montaje de suelos y tarimas en madera natural Madrid

    En montazar realizamos cualquier tipo de trabajo a medida de madera para particulares y empresas.


    En Carpintería MONTAZAR trabajamos con las mejores calidades en tarimas flotantes, tarimas laminadas y suelos de madera maciza. Contamos con carpinteros profesionales montadores e instaladores de tarima interior y tarima exterior en Valdemoro, Madrid sur y en toda la Comunidad de Madrid.

    Somos especialistas en la instalación de todo tipo de suelos de madera, confíe en nuestra experiencia.

    Ofrecemos un servicio asesoramiento personalizado e instalación de suelos tarimas interiores. Realizamos las mediciones y observaciones correspondientes de qué tipo de suelo es el más adecuado según las necesidades de tu hogar o negocio, el número de metros que vamos a necesitas, modelos, colores, acabados y el tipo de resistencia de tarimas, especialmente adecuadas para cocinas, cuartos de baños y aseos, impermeables aptas para la hostelería

    Proyectos de mobiliario a medida para empresas, oficinas, comercio, locales, hoteles, recepciones...

    TARIMA LAMINADA


    Los suelos laminados aportan a la vivienda acabados espectaculares con funcionalidades técnicamente insuperables protegen mejor del frío y la humedad en invierno más que cualquier otro tipo de suelos con el añadido de su sencilla y rápida instalación casi sin obra.
    La instalación de tarima laminada está basada en la colocación de un tipo de pavimento de imitación a la madera sobre el suelo. En este caso sin ninguna fijación, solo por su propio peso quedando unidas entre sí, mediante un sistema de clic. Siendo recomendable que no haya un desnivel superior a 4 mm en el suelo.
    Poseen una capa superior resistente al desgaste, a prueba de manchas e impactos y productos agresivos. En su interior el núcleo es extremadamente resistente y aislante, y su capa decorativa es difícilmente distinguible de los materiales que representan.

    Si no está seguro porque método o sistema suelo de madera maciza decidirse, todos son validos solo hay que tener en cuenta las características de su vivienda o local para tomar esa decisión.

    TARIMA FLOTANTE


    SUELOS RESISTENTES, DE FÁCIL LIMPIEZA, ADAPTADOS A LAS DIFERENTES ZONAS Y ESTILOS DE LA VIVIENDA.
    La tarima flotante es la solución ideal tanto para obra nueva como para reformas, puesto que se pueden instalar sobre cualquier superficie u otro suelo ya existente, obteniendo unos resultados asombrosos. . Proporciona unas cualidades óptimas en cuanto a aislamiento térmico y acústico y el inconfundible tacto a madera.
    Para nuestras instalaciones de suelos tarima flotante ofrecemos soluciones de calidad en gran variedad de acabados y tonos para un extenso abanico de posibilidades.

    SUELOS DE MADERA MACIZA

    SUELOS DE MADERA MACIZA

     

    Si ha decidido instalar suelos de madera maciza son perfectas para todo tipo de espacios en los que quieras crear un ambiente especial y adaptado a tus necesidades.

    Los suelos de madera maciza aporta un toque acogedor, elegante y reúnen las mejores cualidades técnicas, (resistencia, durabilidad, consistencia), y estéticas (excelentes acabados, calidez, elegancia y distinción)

    La naturaleza deja siempre su propia marca no hay dos árboles iguales y esto se aprecia más intensamente en las tablas de gran formato que componen los suelos de madera maciza. Su tamaño nos permite apreciar en todo su esplendor el color vivo y natural de las vetas de la madera.

     

    Los suelos de madera pueden clasificarse atendiendo a la composición de la madera (multicapa o maciza) y 3 tipos de colocación (rastrelado, encolado y flotante).

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA PEGADA

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA PEGADA

    En ocasiones por las circunstancias de alturas disponibles o el estado del mismo suelo es aconsejable pegar la Tarima Maciza.

    En este tipo de instalación utilizamos adhesivos y colas especiales para fijar la tarima al suelo. En el caso de pegar la Tarima de madera Maciza hay que reducir los anchos y los largos estableciendo una muy directa proporción entre el grosor y el ancho y largos de la Tarima.

    En el caso tener suelo radiante es imprescindible pegar y tomar una serie de precauciones de prueba de la calefacción antes de cerrar la tarima con el barniz.

    Las principales ventajas son: instalación rápida, reducción de los ruidos al pisar, la fijación será de mayor duración y calidad, la elevación del suelo es mucho menor que en el sistema de rastrel, es un tipo de suelo muy apto para la calefacción radiante.

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA EN RASTREL

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA EN RASTREL

    Sistema ideal de instalación de la Tarima de madera maciza disponiendo de altura suficiente para rastrelar el suelo y luego poder clavar la Tarima. Este formato de instalación de madera maciza es muy habitual y básicamente se trata de colocar y fijar la madera en unos listones a los que llamamos rastreles de madera que se usarán para nivelar el suelo antes de fijar la madera.

    Es imprescindible disponer al menos de 5 Cm de altura para Rastrel y Tarima. Este sistema no se puede instalar en caso de Suelo radiante. Una gran ventaja de este sistema, además de la elegancia del sonido de pisada, de la seguridad de fijación de la Tarima, es el ahorro de un solera bien nivelada ya que con el rastrel se pueden igualar todos los encuentros no siendo necesaria una buena solera.

    La diferencia entre la madera pegada y la usada en el rastrel es que esta suele ser de un largo muy superior por lo que puede ser fijada al rastrel con grapas, clavos o incluso tornillos.

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA FLOTANTES

    INSTALACIÓN SUELOS DE MADERA MACIZA FLOTANTES

    La instalación de suelo de madera maciza flotante es un método muy usado, tiene sus ventajas pues al ser enlazables mediante clic es mucho más rápida así mucho más fáciles de retirar y reparar en caso necesario.

    Para una buena instalación es necesario  que el suelo primario sea de cemento, cerámico o de otra índole esté limpio y equilibrado para una terminación óptima, pues esto marca una gran diferencia en el resultado final.

    Si el lugar donde se realizara la instalación está sujeto a cambios de temperatura bruscos o ambientes húmedos sería mejor optar por la instalación encolada para evitar posibles curvaturas.

     

    En MONTAZAR somos carpinteros profesionales e instaladores de suelos de tarimas laminadas, suelos de tarima flotante, suelos de madera maciza y realizamos cualquier tipo de trabajo a medida de madera para particulares y empresas.

     

     

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Juan de la Cierva 2 Nave 12
    28340 Valdemoro - Madrid

    Horario: L-V: 08:00 h a 19:00 h

    ✆ (+34) 639 177 713

    ✆ (+34) 918 391 340

    Diseño, Fabricación y Montaje de Stand para Ferias, Eventos y Congresos

    Pérgolas, Porches, Cenadores, Cubiertas, Garajes, Casetas, Columpios infantiles, Casas infantiles, Casas de madera...

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maciza Natura

    Diseño de muebles a medida, stand, tarimas de interior, suelos de exterior, pérgolas de madera, cenadores de madera... todo ello para hoteles, restaurantes, tiendas, locales u oficinas en Valdemoro, Madrid Sur

    Diseño, Fabricación y Montaje de Mobiliario a Medida para Oficinas o Locales

    Instalación de tarimas de exterior. Composite y Madera Maziza Natural

    Web adaptada a dispositivos moviles